agosto 2015

MAGDALENAS CASERAS AVENA CHOCOLATE

Posted by on Ago 28, 2015 in NUTRICIÓN
No Comments

Directamente de Londres, nuestra amiga María Falcó nos envía una deliciosa receta que ha elaborado con nuestra harina de avena para hacer magdalenas caseras de chocolate.

Los ingredientes son:

  • 3 huevos
  • 1 yogurt desnatado sabor limón (el sabor puede variar según los gustos)
  • Aceite de oliva virgen extra  (utilizad el vasito de yogurt para tomar la medida: 1 vasito)
  • Azúcar moreno (2 vasitos, sin llenar hasta arriba)
  • Harina de trigo (1 vasito)
  • Harina de avena sabor chocolate (2 vasitos) – la puedes conseguir en nuestras tiendas
  • 1 sobre de gaseosa

Se pone todo en un recipiente y se mezcla hasta que quede una textura uniforme. Se vierte la mezcla en los papelitos especiales para magdalenas o bien en una bandeja (si se prefiere en forma de bizcocho e ir cortando a tiras a modo barrita energética antes de tus entrenamientos).

Pre calentamos el horno a 180º e introducimos las magdalenas durante 35 minutos aproximadamente.

Después dejamos enfriar y ya tenemos nuestro aporte energético casero. La avena es un carbohidrato complejo que se descompone en glucosa más lentamente que los carbohidratos simples, por lo que proporciona una corriente progresiva constante de energía durante todo el día, a diferencia de los hidratos de carbono simples procesados.

#eresloquecomes #triandfun

MATTERHORN ULTRAKS TRAIL

Posted by on Ago 24, 2015 in TÚ ERES EL PROTAGONISTA
No Comments

El pasado sábado 22 de Agosto, cinco valientes se aventuraron a realizar una de las carreras de trail más duras del mundo: Matterhorn Ultraks Trail.

Jaime, Aitor, Antonio, José Carlos y Laura viajaron a hasta Zermatt, a los pies del Cervino (la montaña más fotografiada del mundo) con el fin de cumplir su sueño. Rodeados de 38 imponentes picos de los Alpes de más de 4.000 metros, la carrera transcurre por los alrededores de Matterhorn o Cervino llegando a ascender hasta los 3.130 metros. En la fotografía que nos mandan se aprecia el monte Cervino de fondo.

Se trata de una carrera oficial de las Sky Runner World Series con un desnivel de 7.200 metros en 48 kilómetros con modalidad de SkiTouring (1k, 2k y 3k) y Trail (16k, 30k o 46k).

La semana anterior estuvieron entrenando por la zona, para acostumbrarse a las difíciles condiciones climáticas y a la falta de oxígeno.

¿Te animas a participar en este desafío para el próximo año? Ya se encuentran abiertas las inscripciones para 2016:

http://www.ultraks.com/en/pages/trail/-46k-race-139

 

AMBASSADORS BOYER MEDIA CAMPELLO BY KULT

Posted by on Ago 4, 2015 in EVENTOS
No Comments

El 13 de Diciembre es la fecha marcada a fuego para la espectacular III Boyer Media Maratón Campello 2015. Decimos espectacular por múltiples motivos: el principal es su recorrido, tocando toda la fachada marítima de Campello (Alicante), como son las playas de Muchavista y Campello.  Otro punto a destacar es la organización por parte de Kult Race, que se entregan en cuerpo y alma para que todo salga perfecto, con avituallamientos cada 5km y una gran paella tras la prueba. Como todos los años, la entrada en meta contará con la recepción del gran @bigmikespeaker, haciendo cada llegada un momento único.

Este año Saucony es la zapatilla oficial de esta edición, con sus series ISO, y su modelo TRIUMPH ISO. Además, las camisetas de los corredores serán de la marca Saucony, muy técnicas, de esas que puedes seguir utilizando para entrenar. 🙂

La principal novedad es que este año contamos con dos ambassadors de lujo: la guapísima M José (conocida por todos como Runner Alicantina) y el gran Alberto Cordero (presentes en la Media desde su primera edición). Dos corredores populares que día a día compaginan su vida familiar y profesional con el entreno. La constancia es su premisa, restando horas de sueño y descanso para poder conseguir sus objetivos. Son toda una inspiración para cualquier runner. Podrás encontrarlos en las redes sociales como @runneralicantina y @acordero (instagram). Ahí podrás seguir su día a día deportivo con fotos que harán que tengas ganas de calzarte las zapatillas y salir a disfrutar de la sensación de libertad del running.

Además, para aquellos que no quieran entrar con la distancia de 21K, hay modalidad de 10K.

Otra buena opción es aprovechar los tramos de inscripción, que este mes están en 9€ para los 10K y 12€ para la media maratón.

El enlace para la inscripción: http://www.cronotag.com/evento/ficha/51

#boyermediacampello #nosvemosenmeta #justrun #triandfun